SOBRE MI





Comencé con la cosmética natural buscando una forma sana de cuidar mi piel y alejarme de los productos industriales. Poco a poco, comencé a mejorar las fórmulas y comenzó a tener interés entre mis conocidos y grupos de amigos. 
Creé este blog en el 2.006 y amplié la distribución a través de internet, mercados de pulgas y grupos de personas sensibilizadas sobre los productos que consumen.
Sigo realizando esta cosmética de forma artesanal, a pequeña escala. Creo que así puedo conservar la esencia de un producto cuidado y natural. 
Ninguno de los productos se ha testado en animales. Y los envases que empleo son rellenables, por lo que una vez terminado el producto, pueden lavarse y reutilizarse para otros usos múltiples veces. 
 A día de hoy es una satisfacción saber que muchas personas utilizan mi cosmética. Personas con las que comparto un compromiso tanto con la propia salud como con el medio ambiente.
Si compras esta cosmética encontrarás un producto sencillo, de muy alta calidad, económico y hecho con mucho cariño.
Espero que te animes a probarla. 


.